VetSICS

Veterinario Sano In Corpore Sano

El ejercicio es bienestar, fortaleza y superación y por esta razón, nace VetSICS, Veterinario Sano In Corpore Sano.

VetSICS es una iniciativa dirigida exclusivamente a Veterinarios Colegiados, un movimiento formado por y para personas que comparten dos pasiones: su profesión y el running.

Porque en Fatro creemos que el ejercicio físico cuida el cuerpo y la mente, con esta iniciativa queremos promover la participación de nuestros Veterinarios en eventos deportivos: asumiendo la inscripción, facilitando los entrenos previos, entrega de material deportivo, apoyo logístico el día de la carrera, posterior comida de hermandad entre los participantes y la entrega de diversos premios.

Pero VetSICS va más allá que de un simple patrocinio…

El moVimiento VetSICS significa trabajo en equipo, compañerismo y apoyo entre los integrantes, la forma de conseguir tus metas con la ayuda y la motivación de todo un grupo que te impulsa a través de los valores, la convivencia y la fuerza de voluntad.

Si eres un Veterinario apasionado del running o te gustaría iniciarte en la competición, únete a nuestro movimiento. Porque la victoria no solo es cruzar el primero la línea de meta, sino sentirse acompañado en el camino, crear vínculos inesperados y vivir experiencias que te ayuden a mejorar.

Únete al moVimiento VetSICS, correrás con ventaja.

Síguenos en Facebook.

Próximas carreras

Quiero inscribirme

Últimas noticias sobre VetSICS

Momentos VetSICS

Compromiso FATRO con el sector