
Fatro Ibérica ha realizado el lanzamiento de la gama de productos Vetramil, especialmente diseñada a base de miel de Manuka y una selección de excipientes, que confieren efecto antibacteriano, antimicótico, antiinflamatorio y desodorizante.
Vetramil genera un ambiente húmedo en las heridas, lo que forma un grueso tejido de granulación y aumenta el efecto de desbridamiento, evita la formación de costra y la epitelización puede seguir su curso sin obstáculos, haciendo que la curación de la herida sea más rápida y la cicatriz más pequeña.
La nueva gama consta de Vetramil pomada, indicado en cortes, rasguños, fístulas, úlceras, heridas quirúrgicas, traumáticas o quemaduras; Vetramil spray especialmente indicado en heridas de difícil acceso, difícil de cubrir o rozaduras graves y Vetramil auris, gotas para la otitis crónica externa, eczemas de la cavidad auditiva o procesos que cursen con inflamación de los oídos.