Utilizamos cookies de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
14-mar-2017

"El lechón destetado"

Fatro patrocina la publicación del libro "Manejo y gestión del posdestete. El lechón destetado", coordinada por Emilio Magallón (Inga Food) y editada por Servet.

 Se trata de una obra que muestra de forma amena y didáctica cómo afrontar con éxito el fuerte estrés que padece el lechón al destete. Como comentan los autores, veterinarios de Inga Food que trabajan diariamente en granjas: "Hay que dedicar tiempo al posdestete o transición, ya que es una fase muy delicada e importante en la producción porcina", especialmente crítica "los primeros tres días posdestete es muy importante porque repercutirá en los rendimientos del resto de la vida del lechón".

Fatro quiere apoyar el lanzamiento de esta obra desde su compromiso con la formación y el aporte de conocimiento al sector porcino.

Si estás interesado en conseguirla contacta con tu delegado o a través de nuestra web.

Libro-El-lechón-destetado.gif

Noticias
14-mar-2017

"El lechón destetado"

Una obra que muestra de forma amena y didáctica cómo afrontar con éxito el fuerte estrés que padece el lechón al destete
20-ene-2017

VetSICS

VetSICS (Veterinario Sano In Corpore Sano) es una iniciativa de Fatro para favorecer el desarrollo profesional entre los Veterinarios.
04-may-2016

Fatro en Anembe

Visitanos en Anembe y consigue tu camiseta Vetsics