Utilizamos cookies de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Fatro Ibérica

Fatro Ibérica, filial española de Fatro SpA (Bolonia, Italia), es una empresa dedicada a la venta de productos farmacológicos y nutracéuticos para animales y aditivos para pienso. El origen de la empresa es la División Veterinaria de Laboratorios J. Uriach & Cía, (Barcelona, España), laboratorio farmacológico dedicado a la venta de medicamentos para la salud humana. En el año 2000 se produce una joint venture entre Fatro SpA y J. Uriach creando Fatro Uriach Veterinaria. En 2008 Fatro SpA adquiere finalmente el resto de acciones de la empresa con la actual denominación. En la actualidad Fatro Ibérica se encarga de la distribución y venta de productos de los que es titular o comercializador, estando toda la producción externalizada, en Fatro SpA o en otros laboratorios nacionales. El lema de la empresa es "La solución más adecuada en manos del veterinario"

 

Fatro-sede2.jpg

Misión, visión y valores

MISIÓN: Ofrecer al veterinario la solución terapéutica más adecuada, a través de productos y servicios de calidad, y buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. 

VISIÓN: Convertirnos en proveedor favorito de nuestros clientes y en cliente favorito de nuestros proveedores.

VALORES: Trato honesto y cercano con nuestros colaboradores. Compromiso con el desarrollo del mercado de la sanidad animal. Asegurar la máxima calidad de nuestros productos, información y servicios. Formación continua de nuestros clientes y colaboradores para adaptarnos al cambio.