Utilizamos cookies de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
02-sep-2016

Colaboramos con tu solidaridad

Fatro quiere apoyar a los veterinarios qué en su clínica diaria, se encuentran con casos de mascotas heridas o enfermas y cuyos propietarios no tienen medios para hacer frente al tratamiento. La solidaridad y profesionalidad propia de los veterinarios, hace que, aún conocedores de la dificultad de cubrir los gastos incurridos, no duden en atender a dichos casos.

"Colaboramos con tu solidaridad" es una iniciativa para que veterinarios clientes de Fatro, que se encuentren con estos casos, puedan reportarlos a Fatro, y nos comprometemos a reponer en productos de Fatro, el 100% de nuestros productos utilizados en la primera visita, y, el 50% del valor de los medicamentos de otros laboratorios veterinarios, hasta un máximo de 30 € por solicitud. Para ello es preciso registrarse en la web, rellenar un sencillo cuestionario con datos del veterinario colegiado y de la mascota, e indicar los medicamentos que han administrado en la visita. Es imprescindible rellenar completamente la solicitud disponible dentro de la pestaña Colaboramos con tu solidaridad en la página web de Fatro y adjuntar foto de la mascota y de la lesión, si es localizada. (se puede hacer por mail o WhatsApp).

Ya que se deja a criterio del facultativo qué casos necesitan esta colaboración, en caso de detectar un uso inapropiado de esta iniciativa, Fatro se reserva el derecho de rechazar esta solicitud, y anular dicha colaboración con la clínica. Esta iniciativa en vigor hasta Enero de 2017, está dirigida a clínicas y Hospitales privados, para otras instituciones, como centros de acogida, perreras, etc. el laboratorio dispone de otras líneas de colaboración. Por otra parte, Fatro se reserva el derecho de hacer uso comercial de la documentación e información aportada en la solicitud.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los facultativos que a diario atienden mascotas sin recursos, por su labor desinteresada en favor del bienestar de los animales.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 09.15.37.png

Noticias
06-jul-2016

VetSICS

VetSICS (Veterinario Sano In Corpore Sano) es una iniciativa de Fatro para favorecer el desarrollo profesional entre los Veterinarios.