Utilizamos cookies de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí
29-ene-2017

VetSICS

VetSICS (Veterinario Sano In Corpore Sano) es una iniciativa de Fatro para favorecer el desarrollo profesional entre los Veterinarios.

Esta iniciativa se une a otras acciones de formación que se vienen realizando en diversas disciplinas veterinarias, a través de cursos, webinars, charlas, etc. y está orientada a fomentar la práctica del deporte como herramienta básica de mejora profesional.

Esta acción, dirigida exclusivamente a Veterinarios Colegiados, se basa en facilitar la participación en eventos deportivos: asumiendo la inscripción, facilitando los entrenos previos, entrega de material deportivo, apoyo logístico el día de la carrera, posterior comida de hermandad entre los participantes… y la entrega de diversos premios, con el fin de que se vaya consolidando y sea un referente entre los veterinarios amantes de la vida sana.

Las carreras en las que participaremos el primer semestre de 2017 son: (pulsa en la carrera y tendrás más información)

Puedes darte de alta en cualquiera de las carreras rellenando este formulario, posteriormente nos pondremos en contacto contigo y te confirmaremos tu inscripción.  

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN ESTE FORMULARIO

Si estás interesado, contacta con nosotros a través de esta web y te iremos informando.

También estamos en Facebook (https://www.facebook.com/Vetsics)y Strava (https://www.strava.com/clubs/vetsics)

¡Anímate y corre con nosotros!!

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.09.14.png

Noticias
29-ene-2017

VetSICS

VetSICS (Veterinario Sano In Corpore Sano) es una iniciativa de Fatro para favorecer el desarrollo profesional entre los Veterinarios.
29-ene-2017

Carporal

Continuación del tratamiento analgésico parenteral iniciado con Carprofelican.
20-ene-2017

VetSICS

VetSICS (Veterinario Sano In Corpore Sano) es una iniciativa de Fatro para favorecer el desarrollo profesional entre los Veterinarios.