Animales de Compañía

Formación

Creemos en la formación continua, por eso ponemos a tu disposición una serie de talleres presenciales, sesiones on line y ciclos de webinars en distintas especialidades veterinarias, que pueden ser de tu interés. Nunca dejes de aprender

Ciclos webinar

Ciclo Formativo en Oftalmología para ATVS

Mónica de León Vera, Patricia Ramírez
En este ciclo formativo se tratará la oftalmología desde una base que debe conocer cualquier ayudante del veterinario y sabrá priorizar una urgencia oftalmológica. Sesión 1 próximo 28 de septiembre.
Cursos online

Curso de formación online en Anestesia

Eliseo Belda, Ignacio Sández, María Soto, Gaspar Soler, Miguel Angel Cabezas
Fatro ofrece formación online en anestesia, actualmente se esta desarrollando la unidad 1 “Anestesia y analgesia en pequeños animales”. Formación a tu ritmo y de gran calidad con ponentes de alto nivel.
Carlos vich
Cursos online

Curso de formación online en Dermatología

Carlos Vich
Fatro ofrece formación online en dermatología. Formación a tu ritmo y de gran calidad. Este curso da créditos a nivel europeo.
Ciclos webinar

Ciclo Formativo en Leishmaniosis

Sergio Villanueva
El diagnóstico de la Leishmaniosis canina supone en ocasiones un verdadero reto para el veterinario, aprende sobre las novedades y actualizaciones de tratamientos y diagnóstico de esta enfermedad.
Ciclos webinar

Ciclo Formativo en Medicina Felina

Salvador Cervantes
Estas webinars repasan nociones de Medicina Felina y tratamientos más comunes. Si te gustaría iniciar un programa de higiene dental en tu clínica este webinar te ayuda a que sea un programa completo desde el diagnóstico hasta el tratamiento en…
Ciclos webinar

Ciclo formativo en Cardiología

Mar Félix Fando
Criterios que sigue la ponente en la toma de decisiones terapéuticas con respecto a esta especialidad.
Charlas presenciales

¿Puedo aumentar la seguridad en mis anestesias?

Miguel Angel Cabezas
No existe protocolo perfecto, no hay recetas. El mejor anestesiólogo no es quien da más anestesia si no quien mejor maneja las posibles complicaciones de su paciente.

Quiero saber más